Viajes XtasisViajes Xtasis

Al continuar navegando declaro aceptar los términos y condiciones y las Politicas de Privacidad establecidos por Viajes Xtasis

Estas Registrado?

Viajes XtasisViajes Xtasis

No tiene una cuenta?

Políticas de Servicio



Al Usar Nuestros Servicios el Cliente declara conocer y aceptar nuestras Condiciones Generales y Política de Privacidad

CONDICIONES GENERALES DE RESPONSABILIDAD:

Viajesxtasis.com, es un dominio registrado a favor de la empresa Xtasis Tour and Travel, c.a., la cual funciona en la República Bolivariana de Venezuela bajo el número de Registro de Información Fiscal RIF J-29616605-6 y pone a disposición del público el sitio web mencionado, a fin de actuar única y exclusivamente en calidad de intermediario de viajes, de acuerdo a las definiciones establecidas en la Convención Internacional sobre los Contratos de Viajes (Bruselas 1970) y de  conformidad con las disposiciones legales pertinentes complementadas en la Ley de Turismo de Venezuela, sus reglamentos, decretos y demás disposiciones legales aplicables tanto en el territorio nacional como en el extranjero, se emiten las presentes condiciones generales y de responsabilidad que más adelante se señalan, las cuales regulan las prestaciones de servicios por una parte, el pasajero o usuario de los servicios, que en lo sucesivo se denominara el «CLIENTE» y por otra parte el operador de viaje (Xtasis Tour and Travel, c.a) que en lo sucesivo se denominara el OPERADOR.

Al llevar a cabo una reserva mediante www.viajesxtasis.com, el cliente (usuario) entra en una relación contractual directa (legalmente vinculante) tanto con el proveedor como con el operador:  Xtasis Tour and Travel, ca.

  1. Reservado el tour, el cliente aceptará las condiciones generales del tour.
  2. El operador debe confirmar por escrito al cliente su reservación. Esta confirmación convalida el contrato.

TARIFAS PUBLICADAS:

3.- Precios de los Paquetes: Todos los precios son por persona, según el tipo de ocupación al menos que se especifique lo contrario, y están sujetos a cambios sin previo aviso, hasta que el operador no haya recibido la totalidad del pago de los servicios y confirmado el ingreso del mismo. Por consiguiente, el Usuario se compromete a pagar cualquier diferencia de precios que se produzca, previo al pago de la totalidad del precio. Los precios definitivos quedarán fijados a partir del momento de la confirmación final de los servicios, que se produce con la emisión de los pasajes u órdenes de la prestación del mismo.

4.- Los precios publicados en la página Web no incluyen los impuestos sobre el pasaje aéreo, el fondo de turismo, las tasas aeroportuarias, ni cualquier otro impuesto de salida aplicable. Tampoco incluyen gastos de visado a cualquier país, pasaporte, traslados, ni pasajes aéreos donde no esté especificado, extras de ningún tipo en los hoteles, exceso de equipaje, propinas en general, servicios o gastos de cualquier tipo que no estén contemplados en los itinerarios, ni cualquier gasto de índole personal.

5.-  Ninguna tarifa aérea, para cualquier paquete o venta única de boleto aéreo, será garantizada hasta el pago completo de la misma y hasta que el boleto haya sido emitido. El operador se compromete a ofrecer la mejor tarifa disponible por sistema, pero la única garantía de ésta es la emisión y pago total del boleto.

CONDICIONES DE RESERVACIÓN

6.- El cliente, para disfrutar de los servicios reservados, debe cancelar el  monto total del mismo  dentro de las 24 horas de recibida la confirmación del mismo o en su caso el tiempo límite indicado en la confirmación. Las excepciones a esta condición serán válidas con la confirmación dada por escrito por el operador. El pago del tour se demuestra con el correspondiente recibo de pago o con la recepción mediante correo electrónico de depósitos efectuados en la cuenta bancaria del operador.

  1. Queda entendido que las solicitudes de reservación efectuadas a través de viajesxtasis.com quedan en status de SOLICITUD. Una vez recibidas por el operador, el mismo confirmará a través del correo electrónico con las siguientes especificaciones:

* Confirmación de los servicios, en detalle

* El importe del saldo o depósito necesario para garantizar la reservación.

* Fecha límite para efectuar la transferencia bancaria y para el envío de la copia del depósito.

* Número y tipo de cuenta donde se efectuará el depósito.

  1. Los gastos bancarios para el envío y la recepción de la transferencia son a cargo del solicitante. Para la cobertura de los gastos de reservación y comunicación serán aplicados los handling fees por persona de acuerdo a lo informado al momento de la reservación por parte del operador.

CONDICIONES PARA ANULAR y MODIFICAR LA RESERVACIÓN, REEMBOLSOS Y RECLAMOS:

9.- En el caso de que el usuario desista del uso de los servicios contratados, las políticas de cancelación serán aquellas establecidas por el proveedor del servicio contratado, sin que el operador tenga injerencia o responsabilidad sobre dichas políticas.

  1. La cancelación total o parcial de la reservación deberá ser comunicada en forma escrita, especificando los motivos y eso originará las siguientes penalidades por parte del Operador Xtasis Tour and Travel, c.a , adicional a las penalidades indicadas por el prestador del servicio (hotel, traslados, etc)

* 7 días antes del inicio del servicio penalidad del 20%

* 3 días antes del inicio del servicio penalidad del 50%

* 2 días antes del inicio del servicio penalidad del 75%

No se efectuará ningún reembolso por servicios no utilizados.

11.- El operador, en caso de gestionar el reembolso, cobrará un Fee por gastos administrativos, el cuál será determinado por la empresa según sea el caso presentado.

12.-  En caso de anular su servicio bajo la no presentación de goce y disfrute del mismo será considerado por el prestador de servicio como un no show, lo cual generará una penalidad del 100% del servicio contratado.

13.- La respuesta al rembolso del cliente será sujeta a lo informado por el proveedor del servicio (líneas aéreas, hoteles y otros). No será responsabilidad de Xtasis Tour and Travel, c.a, generar reembolso alguno que no haya generado el proveedor del servicio. El operador estará en la responsabilidad de proveer al cliente los datos de contacto del proveedor para hacer seguimiento de su solicitud de reembolso.

  1. Si el cliente por cualquier motivo no se presenta a la fecha y a la hora establecida para el inicio de un servicio, se considerara NO SHOW y perderá el importe total depositado.
  2. Todas las modificaciones deberán ser solicitadas o notificadas por escrito, y serán aprobadas una vez el operador confirme las mismas.
  3. Los servicios se podrán modificar por causas mayores, por razones de seguridad o del interés del cliente. El cliente tendrá derecho a anular la reservación y de exigir el reembolso total sólo si la reservación del servicio no ha comenzado. Este reembolso está sujeto a  las condiciones anteriormente expuestas.
  4. Si el operador es obligado a cancelar o suspender cualquier servicio una vez iniciado el programa, el cliente tendrá derecho al reembolso sólo de la parte no utilizada y de acuerdo a las políticas de las líneas aéreas, hoteles o de la compañía que presta el servicio.

18.- Los reclamos se aceptarán sólo en forma escrita y  tendrán que enviarse a nuestras oficinas hasta los 14 días de la fecha de finalizado el tour o servicios. Se proveerá el reembolso de los servicios una vez aceptada la validez de la solicitud, verificada la versión del prestador del servicio, siempre y cuando nos hayan cancelado el monto total de  la factura relativa  a los clientes en cuestión y si el cuestionario donde declaran la calidad de los servicios completados por los mismos al final de la estadía no esté en desacuerdo con la solicitud del reembolso.

CONDICIONES DE ASEGURACION:

  1. El cliente es responsable de su equipaje y demás objetos.
  2. Son causales que eximen de responsabilidad al operador, los daños que pudiera sufrir el cliente como consecuencia de malas condiciones atmosféricas naturales, y demás sucesos que puedan ocurrir fuera del control de estos, caso fortuito, fuerza mayor o causas extrañas no imputables al operador.
  3. El operador es solamente responsable de mala intención o negligencia de los servicios prestados.
  4. Es posible cubrir al pasajero con una póliza para el reembolso de los gastos médicos con un costo que se cotizará por día y por pax, tal cobertura será válida si se especifica al momento de la reservación y si el monto es depositado conjuntamente con el importe del servicio solicitado. La máxima cobertura y las condiciones serán enviadas conjuntamente con la reconfirmación.

CONDICIONES RELATIVAS A LA DOCUMENTACIÓN:

23.- Es responsabilidad del cliente tener toda la documentación necesaria para realizar su viaje, así como pasaporte vigente con un mínimo de 6 meses a la fecha de vencimiento y/o cédula de identidad según el caso en el que aplique. Dependiendo de su nacionalidad algunos países requieren de visado, vacunas, entre otros. El no cumplir con los requisitos exigidos por cada país le ocasionará la perdida de reembolso alguno. El operador no será responsable por los inconvenientes que sufran los pasajeros que carezcan de la documentación necesaria, ya sea al salir o entrar en los países a visitar.

RESERVACIONES REALIZADAS EN TEMPORADA ALTA

24.- Todas las reservaciones realizadas para viajar durante períodos denominados como temporada alta, lo cual incluye pero sin estar limitado a Carnavales, Semana Santa, Navidad, Año Nuevo, puentes y otros feriados y fechas especiales, son no reembolsables ni transferibles. Otras restricciones podrán aplicar dependiendo del proveedor del que se trate.

CONDICION DE OPERADOR:

25.- Queda entendido que el operador XTASIS TOUR AND TRAVEL, C.A es sólo un intermediario entre el Cliente y los proveedores de servicios: hoteles, posadas, líneas aéreas, traslados marítimos y terrestres, restaurantes y otros. Por lo tanto todas las reservaciones estás sujetas a las políticas y garantías de cada empresa.

26.-  Xtasis Tour and Travel, c.a, no es responsable por ningún tipo de heridas, daños, enfermedades o pérdidas sufridas en su viaje, por causas de terrorismo, situaciones políticas, revueltas sociales, pestes, fallas mecánicas, clima, actos criminales, desastres naturales o cualquier otra condición que salga del control del operador.

27.- El operador hace su mejor esfuerzo para corroborar la información sobre los servicios ofertados por terceros (hoteles, empresas turísticas, empresas de alquiler de automóviles etc.). No obstante, el operador no se hace responsable por cualquier variación entre el servicio ofertado por el tercero y el efectivamente prestado; de tal forma, el usuario asume que cualquier discrepancia entre el servicio ofertado y el prestado por un tercero deberá ser resuelta entre el usuario y dicho tercero, sin poder hacer responsable de la misma a Xtasis Tour and Travel, c.a.

28.- Queda establecido que el operador, en su carácter de intermediario entre el usuario y los diversos proveedores, no podrá garantizar los cambios sufridos, en caso de que ocurran, sin antes contar con la verificación de pago correspondiente al servicio contratado.

CONDICIONES RELATIVAS A LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS PROPUESTOS:

29.- El usuario conoce y acepta las condiciones generales establecidas con anterioridad, las cuales son publicadas por Xtasis Tour and Travel, c.a, al momento de realizar su reservación a través del sitio Web.

 DISPOSICIONES FINALES:

30.- El contrato establecido entre las partes, mediante la aceptación del usuario de las condiciones establecidas en este documento, no tendrá vigencia establecida, pudiendo Xtasis Tour and travel, c.a rescindir unilateralmente el mismo sin que exista un deber de información o indemnización con el usuario.

31.- El presente contrato constituye un acuerdo integral entre el cliente usuario y Xtasis Tour and Travel, c.a.

 


Política de Privacidad

Xtasis Tour and Travel, c.a respeta la privacidad del Usuario y protege sus datos de carácter personal.

Para acceder a los servicios que Xtasis Tour and Travel, c.a ofrece, el Usuario deberá proporcionar los datos de carácter personal que se irán indicando a lo largo de la reserva.

Al realizar la reserva los datos personales del Usuario quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de la titularidad del operador con el fin de prestarle y ofrecerle al Usuario los servicios solicitados y darle trámite (gestión de reservas y cobro de los productos y servicios adquiridos).

Atendiendo a la naturaleza de los productos y servicios a los que Xtasis Tour and Travel da acceso al Usuario mediante su página Web, el Usuario le otorga  su consentimiento para que sus datos sean comunicados a cualquiera de las empresas prestatarias de servicios, con el fin de prestar y ofrecer al Usuario sus servicios y darles trámite (gestión de reservas y cobro de los productos y servicios adquiridos).  Los proveedores de tales productos y/o servicios (tour operadores, organizadores de viajes combinados, aerolíneas,  posadas, transportes turísticos y otros), quienes estarán obligados a utilizar los datos de carácter personal del Usuario, única y exclusivamente para dar cumplimiento al objeto del contrato.

Xtasis Tour and Travel, c.a podrá revelar la información personal del Usuario para responder a los requisitos legales, hacer valer sus políticas comerciales, o proteger los derechos de cualquier persona, propiedad o seguridad. También podrá compartir la información personal con:

  • cuando de conformidad con la ley, deba dar respuesta a una solicitud en relación con una investigación penal o presunta actividad ilegal.

Xtasis Tour and Travel, c.a no vende ni alquila la información personal del Usuario a terceros para fines de marketing sin su consentimiento expreso.

Además, se informa al Usuario lo siguiente:

  • A través del registro en www.viajesxtasis.com y de la aceptación expresa por parte del Usuario para recibir los boletines sobre ideas y ofertas para viajar, el Usuario acepta también la posibilidad de recibir impactos publicitarios, tanto aquellos incluidos dentro de los boletines, como aquellos envíos que contengan únicamente información exclusiva del Usuario.

En cualquier caso, Xtasis Tour and Travel, c.a no comunicará lo datos de carácter personal del Usuario a ningún tercero ajeno a su organización a los prestararios del servicio solicitado por el Usuario en cualquier parte del mundo.

Las operaciones de consulta y de petición de productos y/o servicios a través de la página Web de Xtasis Tours and Travel se realizan mediante un servidor seguro. El software de dicho servidor codifica la información que el Usuario introduce antes de transmitirla. Asimismo, Xtasis Tour and travel, c.a dispone de estrictos procedimientos de seguridad relativos al almacenamiento y revelación de datos al objeto de evitar todo acceso no autorizado a los mismos.

La página Web de Xtasis Tour and Travel, c.a acepta el uso de cookies. Una cookie es un fragmento de información que almacena el navegador en el disco duro de su ordenador. Cada vez que el Usuario visite la página Web, nuestro servidor reconocerá la cookie y nos proporcionará información sobre su última visita. La mayoría de los navegadores aceptan la utilización de cookies de forma automática, pero se suele poder modificar la configuración del navegador para que no lo haga. Aunque decida no recibir cookies, el Usuario podrá seguir utilizando la mayor parte de los servicios de la página Web, incluida la adquisición de productos o servicios. Si en algún momento el Usuario desee hacernos llegar algún comentario o queja sobre la forma en que utilizamos sus datos personales, notifíquenoslo por correo electrónico a la dirección info@viajesxtasis.com