Viajes XtasisViajes Xtasis

Al continuar navegando declaro aceptar los términos y condiciones y las Politicas de Privacidad establecidos por Viajes Xtasis

Estas Registrado?

Viajes XtasisViajes Xtasis

No tiene una cuenta?

MARAVILLAS NATURALES (Canaima y Los Roques)

Maravillas naturales de Venezuela y el mundo. El Salto Angel y Los Roques. Destinos exclusivos para gente exclusiva como tu.

 

El Pla Incluye:

  • Asistencia en Los Aeropuertos
  • Boletos Aereos a CANAIMA Y LOS ROQUES desde Maiquetia (Caracas)
  • Alojamiento de acuerdo a la categoria y presupuesto que seleccione.
  • Excursiones en Canaima al Salto El Sapo y hasta el Pie del Salto Angel
  • Si lo desea puede dormir una noche en hamaca al pie del Salto Angel.
  • Traslado en lancha en Los Roques a los diferentes cayos
  • Incluye en Los Roques Sillas y Sombrillas de Playa.

NO DEJES DE VISITAR ESTOS LUGARES!!!

 

NECESITAS SABER

Para el Parque Nacional Canaima solo se puede acceder via aérea
desde Puerto Ordaz (POZ), combinando el tours con Gran Sabana.

Es necesaria la vacuna de la Fiebre Amarilla para los tours a Gran Sabana
que llegan hasta Brasil, para el resto de los lugares no se requiere de vacunas específicas.

INFORMACIÓN GENERAL DE LAS EXCURSIÓNES

EXCURSIÓN SALTO EL SAPO:Se parte del puerto del campamento en embarcaciones llamadas curiaras ubicado al frente de la laguna de Canaima en el recorrido se aprecia las diferentes cascadas que adornan la laguna.

EXCURSIÓN ISLA LA ORQUIDEA:Se parte del campamento a las 8:30 am se toman unos vehículos hasta la parte alta de las cascadas de la laguna de Canaima llamado Puerto Ucaima, allí se toman unas embarcaciones llamadas
curiaras y se navegan por espacio de 20 minutos hasta la sabana de Mayupa.

EXCURSIÓN SALTOS DEL YURI Y YURI LU:Son unas cascadas ubicadas 10 Km río debajo de la Laguna de Canaima. Partiendo del Campamento, en vehículos especiales se hace un trayecto de 20 minutos por la sabana.

EXCURSIÓN SALTO ANGEL:Esta excursión es la más completa de todas pero solo se puede efectuar en época de invierno o lluvia que es como se le conoce por estos lados, comprende del mes de Mayo a mediados de Noviembre.

FULL DAY KAVAK:(8 HORAS) Salida a 09:30 horas, para el vuelo del Salto Ángel la cascada más alta del mundo, (cerca de 1.000 mts de caída libre). A las 09:00 horas sobrevuelo al Cañón del Diablo haciendo el primer intento para observar de cerca este imponente espectáculo de la naturaleza. Si por motivos meteorológicos no fuese posible ver el Salto Ángel, se efectuara un segundo intento a la 14:00 horas antes de la salida.

INFORMACIÓN GENERAL DE LOS CAMPAMENTOS

CAMPAMENTO WAKU LODGE (VIP):Es un campamento VIP, ubicado a orillas de la Laguna de Canaima y frente a las caídas de los Saltos Hacha, Golondrina y Ucaima, posee unos jardines que están perfectamente complementados por la vista de los saltos de la laguna.

CAMPAMENTO TAPUY LODGE (SUPERIOR):Hermoso Campamento ubicado frente a La Laguna de Canaima, con sillas en los jardines desde donde podrá observar los saltos de agua o caminar por la Playa de la Laguna de Canaima.

CAMPAMENTO PARAKAUPA (STANDAR):Posada y Campamento Parakaupa. Churuatas con 12 hermosas habitaciones con baño privado, agua caliente y aire acondicionado.